ByBDesigns
PortadaPostalesWallpapersJuegos
Mapa de la web Sábado, 21 de Octubre de 2017
Condiciones y términos de uso del sitio web Postales ByBDesigns

El objetivo de este documento es establecer las condiciones de uso del sitio web Postales ByBDesigns por parte de sus visitantes. Usted, como visitante, se compromete a leer y aceptar estas condiciones de uso. El uso del sitio web Postales ByBDesigns implica el aceptamiento de estas condiciones.

Postales ByBDesigns ofrece un servicio gratuito de envío de postales virtuales. Postales ByBDesigns no se responsabiliza de ningún incidente que le pueda ocurrir de forma directa o indirecta por utilizar nuestro servicio. Así mismo, Postales ByBDesigns no puede verificar que las postales enviadas a través de nuestro servicio provengan de quien dice, por lo que no puede garantizar bajo ninguna circunstancia la identidad de sus remitentes.

La única finalidad de las postales es la de ser enviadas por los visitantes. En ningún momento se busca una compensación económica por el servicio. A pesar de la gratuidad del servicio, las postales son propiedad de sus autores, y no pueden descargarse a su equipo o enlazarse desde cualquier otro sitio web. La única excepción a esta cláusula es que se utilice dicha postal como un enlace hacia la dirección del sitio web Postales ByBDesigns, http://www.bybdesigns.com/postales/.

Las postales no podrán ser incluidas en ninguna colección de imágenes, ni de carácter privado ni de carácter público. Las postales han sido creadas por sus respectivos autores para ser incluidas en el sitio web Postales ByBDesigns, por lo que si se desea hacer un uso distinto a su envío desde nuestro servicio, deberá ponerse en contacto con Postales ByBDesigns y con el autor de la postal y obtener un permiso escrito del mismo.

Los autores realizan sus postales con materiales de su propiedad o de terceros autores que han dado su permiso para tal fin. Sin embargo, Postales ByBDesigns no puede comprobar que todo el material incluido en las postales esté libre de copyrights, por lo que si encuentra alguna postal que esté infringiendo las leyes de derechos de autor y copyrights, póngase en contacto con Postales ByBDesigns y dicha postal será retirada inmediatamente o se le atribuirá la autoría en base a las condiciones establecidas.

El equipo de Postales ByBDesigns
©2005-2006 bybdesigns.com
E-mail: bybdesigns <arroba> gmail <punto> com